Portada » Banfield tiene como alternativa el regreso de Giménez

Banfield tiene como alternativa el regreso de Giménez

Compartir la nota

El retorno a la titularidad del atacante Milton Giménez asoma como una alternativa que evalúa el DT Julio Falcioni para definir el conjunto de Banfield que este miércoles visitará a Barracas Central, por la quinta fecha, zona A, de la Copa de la Liga Profesional (LPF)

El exdelantero de Comunicaciones, Atlanta y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros clubes, ya acumuló rodaje de minutos, tras un golpe, y podría estar desde el arranque en el compromiso ante el «Guapo».

En principio, Giménez iría desde el minuto inicial en lugar del uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, quien actuó el viernes pasado frente a Argentinos Juniors (0-1).

El resto del equipo del ‘Taladro’ sería el mismo, más allá de que Falcioni recién definirá la formación, luego de la práctica de fútbol de mañana en el predio Luis Guillón.

Entonces, una probable alineación de Banfield comprenderá a Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Juan Pablo Alvarez, Eric Remedi e Ignacio Rodríguez; Ezequiel Cañete; Juan Bisanz y Giménez o Sebastián Sosa Sánchez.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.