Portada » Banfield: Falcioni “primera alternativa” para reemplazar a Vivas

Banfield: Falcioni “primera alternativa” para reemplazar a Vivas

Compartir la nota

Banfield FalcioniEl presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, confirmó este martes que Julio César Falcioni es la «primera alternativa» para reemplazar a Claudio Vivas, entrenador interino del ‘Taladro’, quien dejará su cargo tras el encuentro del próximo domingo ante River Plate, por la octava jornada de la Zona 1 del torneo de Primera División. «La primera alternativa es (Julio César) Falcioni. Lo conozco bien de sus dos etapas en las que estuvo en el club (2003/2005 y 2009/2010)», declaró el dirigente sobre el probable sucesor de Vivas.

«Recién me acabo de comunicar con él (Falcioni). La decisión, primero, era charlar con Claudio (Vivas) y con los jugadores del plantel. Mañana hablaremos con Falcioni», añadió en diálogo con TyC Sports. 
Además, el presidente de la institución del sur del Gran Buenos Aires aseguró que la «idea» del club es que Claudio Vivas, quien había asumido su interinato tras la salida de Matias Almeyda en agosto de 2015, «vuelva a las divisiones inferiores donde hizo un gran trabajo».
Por último, Spinosa catalogó como «acertada» la decisión de la comisión directiva de Banfield de remover a Vivas de la conducción del plantel profesional, tras la caída por 3-1 del sábado pasado ante Independiente, por la séptima fecha del torneo de Primera División. 
«La decisión que se tomó es acertada. Quizá Claudio esperaba llegar hasta junio, pero va a empezar un técnico nuevo que estará ligado al club hasta junio de 2017», concluyó el presidente del ‘Taladro’.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.