Portada » Banfield aguantó bien y empató como visitante con Atlético Tucumán

Banfield aguantó bien y empató como visitante con Atlético Tucumán

Compartir la nota

En un partido parejo y trabado, el Taladro igualó 0 a 0 con el conjunto tucumano que busca el tercer ascenso. El Taladro, con este resultado, se mantiene en la cima de la tabla de la B Nacional junto a Defensa y Justicia.

Banfield dejó dos puntos en su excursión por Tucumán pero a la hora del balance podrá poner en el haber que sumó uno con el empate 0 a 0 contra Atlético, resultado que le permite seguir en la cima de la B Nacional y lo acerca un poco más a su regreso a Primera División.

En cambio, la lectura del mismo resultado es diferente para el anfitrión porque estuvo cerca de la victoria y el reparto de puntos es un paso atrás en la búsqueda del tercer ascenso porque Instituto se aleja cada vez más.

No hubo grandes emociones en los 90 minutos pero lo mejor lo aportó Banfield en el primer tiempo, con un par de llegadas profundas, y Atlético Tucumán en los últimos 15 minutos, cuando llegó con frecuencia al arco defendido por Gaspar Servio pero no pudo concretar.

Un cabezazo de Diego Barrado, quien conectó el balón con una espectacular palomita, pegó en el travesaño cuando el arquero de Banfield estaba vencido y fue la situación más clara.

El visitante se fue conforme con el resultado y eso lo reflejan las palabras de Nicolás Bertolo, quien resaltó que "logramos sacar una ventaja importante que estamos manejando con inteligencia para alcazar el objetivo final".

Banfield suma 66 puntos y comparte el primer puesto con Defensa y Justicia, mientras que los dirigidos por Héctor Rivoira ahora tienen 48 unidades y quedaron a siete del tercero, Instituto (55), que por el momento ocupa el último puesto que otorga una plaza en Primera.

 

Síntesis

 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nahuel Roselli, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Sbuttoni; Gonzalo Ontivero, Matías Carabajal, David Valdez y Gonzalo Bazán; Guillermo Acosta y Víctor Píriz Alvez. DT: Héctor Rivoira.

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nicolás Bertolo, Walter Erviti y Nicolás Domingo; Juan Cazares y Nahuel Yeri: Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

Cambios: en el segundo tiempo, 20m. Diego Barrado por Matías Carabajal (AT), 21m. Lihué Prichoda por Juan Cazares (B), 25m. Diego Jara por Gonzalo Ontivero (AT), 29m. Juan García por Walter Erviti (B), 39m. Alfredo Carrizo por Guillermo Acosta (AT) y Omar Zarif por Nahuel Yeri (B)

Amonestados: Roselli, Piriz Alvez (AT); Ervitti, Yeri, Servio y Zarif (B).

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: José Fierro, de Atlético Tucumán.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.