Portada » A una semana de su debut ante Temperley, Banfield cayó con Platense

A una semana de su debut ante Temperley, Banfield cayó con Platense

Compartir la nota

Banfield perdió este viernes con Platense, de la Primera B Metropolitana, 2-0 en un amistoso disputado por sus titulares, que sucedió a la victoria de los suplentes por 3-2, con un tanto de Lucas Viatri, refuerzo estelar del plantel para la temporada 2015.

En su predio de la localidad bonaerense de Luis Guillón y con la presencia del vicegobernador de la provincia, Luis Mariotto, hincha confeso del "Taladro", el equipo principal de Matías Almeyda cayó ante el "Calamar", que se impuso con goles de Daniel "Trapito" Vega y Luciano Civelli en contra. El arquero de Platense Ezequiel Mastrolía le atajó un penal al mediocampista ecuatoriano Juan Cazares.

Banfield formó con Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Santiago Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo.

Platense alineó a Mastrolía; Darío Leguiza, Walter Gómez, Walter Alcaraz e Iván Nadal; Jonathan Bustos, Emiliano Gianunzio, Diego Romero y Walter Ortíz; Vega y Pablo Miranda.

En el partido de los suplentes, además de Viatri, ex Boca Juniors, anotaron previamente Emmanuel Cecchini y Enzo Trinidad. Para Platense lo hicieron Cristian Zarco y Agustín Palavecino.

Gaspar Servio (Facundo Altamirano); Nahuel Yeri, Martín Rodríguez (Gonzalo Negro), Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Cecchini e Iván Rossi; Jonathan Requena; Lenadro Chetti, Viatri (Mauricio Asenjo) y Trinidad.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.