Portada » A Brown se le escapó el triunfo en San Luis pero dejó sin técnico a Juventud Unida

A Brown se le escapó el triunfo en San Luis pero dejó sin técnico a Juventud Unida

Compartir la nota

Brown JuventudUnidaJuventud Unida Universitario empató en el tercer minuto de descuento y dejó con sabor a poco el valioso punto que trajo el conjunto de Pablo Vicó a Adrogué. El 1 a 1 se disputó en tierra puntana, en partido por la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional, y provocó la renuncia del técnico local. Sucede que Fabián Nardozza, técnico del equipo puntano que hace seis fechas que no gana, presentó su renuncia al término del partido manifestando que «estaba cansado de esta lucha».

El gol de Brown (4 puntos) lo convirtió Cristian Chávez do a los 25 minutos del primer tiempo y el empate de Juventud (6) lo consiguió Marcos Cabrera en el tercer minuto de descuento del segundo.

El equipo puntano visitará en la próxima fecha a Chacarita, en tanto que Brown recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

= Síntesis =

Juventud: Martín Perafán, Gabriel Vallés, Marcos Cabrera, Juan Tejera, Nicolás Inostroza, Juan Andrés Aguirre, Diego Yacob, Juan Pablo Passaglia, Facundo Taborda, Jorge Córdoba, Leandro Caruso. DT: Fabián Nardozza.

Brown: Martín Ríos, Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo, Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Matías Sproat, Cristian Chávez, Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vico.

Goles: 25m. 1T. Chávez (B) y 90m. (+3) Cabrera (J).

Arbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Juan Gilberto Funes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.