Portada » Los Andes goleó a Fandria y continúa puntero

Los Andes goleó a Fandria y continúa puntero

Compartir la nota

Se abraza a la punta. Los Andes derrotó por 3-1 a Fandria y continuó en lo más alto del Torneo Apertura de Primera B, al menos hasta que Colegiales y Argentino de Quilmes disputen sus respectivos partidos.  

El Millrayitas lo salió a buscar de entrada y al minuto, tras un tiro libre de Franco Rodríguez, anticipó Ivo Kestler y la pelota pegó en el caño izquierdo. 

El dominio del local se acentuó con el correr de los minutos, con buen criterio para manejar la pelota en el mediocampo y salir con pelotazos a la derecha con Federico Martínez y Gabriel Carrasco. 

Fue el exLanús quién recibió de Leonardo López, metió el centro a la carrera e Ivo Kestler anticipó a la defensa para desviar el balón a la red y marcar su primer tanto con la camiseta de Los Andes en la temporada.

Todo era del equipo de Fernando Ruiz, por eso, el empate parcial del Canario causó sorpresa. La metió al área Juan Cabrera, fallaron en línea los tres centrales y por el medio apareció Dante Cardozo para vencer a Nicolás Dormisch.

Cuando parecía que al local le iba a costar retomar el trámite y el marcador, apareció Leonardo López con dos impactos certeros. Primero con un remate de más de 30 metros que dio en el palo izquierdo y se metió pese a la estirada de Federico Díaz y después capturando un balón perdido en una jugada preparada por Franco Rodríguez y corregir un remate previo de Federico Martínez.

Tras el descanso, Los Andes tuvo el cuarto en los pies de Ivo Kestler, otra vez luego de un desborde de Gabriel Carrasco –una de las figuras junto al autor de los dos goles-, pero el remate del «9» se fue por arriba del travesaño.

La visita adelantó las líneas y estuvo a tiro de otro gol tres veces. Nicolás Dormisch le tapó abajo el intento a Juan Franzoni, otra vez el delantero participó de la maniobra que salvó Horacio Igarzábal y que Juan Cabrera terminó con un tiro alto y en la otra no resolvió bien cara a cara con el arquero.

Pasado ese sofocón en el fondo local, el partido entró en una meseta, porque Los Andes sabía que lo tenía y los intentos del rival se iban apagando.

Después de la suspensión en Berisso, el equipo de Fernando Ruiz levantó el nivel futbolístico, disimuló bien las grandes ausencias y sigue con el objetivo de continuar siendo protagonista situándose en la punta. Ahora se viene otro frente, el miércoles frente a Colón de Santa Fe por Copa Argentina.

Fuente La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.