Portada » Se presenta “Alfonsina y los hombres” en el Teatro Roma de Avellaneda

Se presenta “Alfonsina y los hombres” en el Teatro Roma de Avellaneda

Compartir la nota

Con la dirección de Mariano Moro, se presentará este sábado en el Teatro Roma de Avellaneda, la multipremiada obra teatro “Alfonsina y los hombres”, que tiene como protagonista a Victoria Moréteau.

El Teatro Roma se encuentra en Sarmiento 109, Avellaneda. La obra comenzará a  las 20 y las entrada será libre y gratuita.

En un espacio lúdico, onírico, Alfonsina es la niña que quiere cautivar a todos con su ingenio. Escribe versos donde se burla de su propia muerte. Confía en sus propios recursos y con ellos sale a conquistar un mundo de hombres.

Ellos la atraen, la divierten, la perturban, la motivan, la usan, la traicionan, la inspiran, la empujan por un camino cada vez más desobediente a su deseo. Pocas cosas resultan como se anticipan. Algo sí siempre consigue: traducir cada momento a verso, desde aquellos tonos brillantes a los más sombríos. Y cuando la muerte ya no sea un juego, será un poema.

El espectáculo ya ha cosechado los siguientes premios: Argentores, José María Vilches, ACE Revelación Femenina. Nominado a los premios Estrella de Mar en categorías Mejor Unipersonal Dramático y Mejor Actriz Dramática; Premios Teatro del Mundo por Dirección, Actuación Femenina, Adaptación, Fotografía; Luisa Vehil por Dirección y Mejor Actriz.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.