Portada » Ricardo Tapia llenará de blues el Auditario de Radio URBE, en Lomas

Ricardo Tapia llenará de blues el Auditario de Radio URBE, en Lomas

Compartir la nota

El músico y cantante, Ricardo Tapia, una de las voces emblemáticas del blues en la Argentina, llegará a Lomas de Zamora el último viernes de agosto, convocado por CAEPP, para presentarse en el Auditorio de Radio URBE, en Laprida 1166.

Cantante, músico, compositor, productor, miembro fundador y vocalista de La Mississippi, Tapia se presentará en el Auditorio de URBE el viernes 30 de agosto en «Rock del Bueno», el ciclo organizado por Jorge Bueno desde «Cultura Rock», el programa que se emite por la 97.3 todos los viernes de 19 a 21.

El músico nacido en Florencio Varela vuelve al sur del Gran Buenos Aires para ofrecer en un show solista, íntimo y acústico, versiones de blues clásicos, creaciones propias y reversiones de canciones de su banda.

Abrirá el show  «Locomotora Negra», con Pablo «El Griego» Burikas -guitarra y vos-, Charly González -armónicas-, Matías Dagrosa -bajo- y Sandy Sandoval -percusión y voz-, que tendrán como invitados a Michelle Luna -voz- y Cristian Luna, Mathys Leon y Federico «Condor» Rodríguez -armónicas-.

El espectáculo se anuncia a las 21, el espacio es reducido y los lugares pueden reservarse llamando al 4392-0032.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.