El cantante Pablito Ruiz festejó este domingo su cumpleaños número 50 en un exclusivo salón de Lomas de Zamora junto a su familia, amigos y celebridades. Sin embargo, no fue una celebración tradicional, ya que se supo que el artista invitó a sus fanáticos pero les cobró u$s100 el cubierto.
«Te invito a celebrar una fiesta inolvidable», indicaba el póster promocional del evento. El periodista de espectáculos Fede Flowers relató la información y mostró fotos exclusivas de lo que fue el festejo puertas adentro: «De no creer! Pablito Ruiz celebró sus 50 años y le cobró 100 dólares el cubierto a sus fans, muchos de ellos internacionales».
El cantante tuvo tres cambios de look para el evento que contó con tres presentaciones musicales para los 160 invitados, entre ellos algunos famosos. Según la información de Flowers, los fanáticos de Ruiz no estaban al tanto de que tenían que pagar la entrada e incluso fueron sorprendidos apenas se sentaron en las mesas: «Tuvieron que pagar los platos, algunos juntaban el efectivo y otros por transferencia». Además, advirtió que «no es la primera vez que el cantante usa esta modalidad».
Al enfrentarse con numerosas críticas, el cantante utilizó sus redes sociales para esclarecer lo sucedido, sosteniendo que sus fanáticos eran conscientes de lo que estaban pagando: «Mis fans lo supieron siempre, se vendió como show privado y la oportunidad de festejar conmigo el cumple, no lo veo nada bochornoso. Yo les ofrecí un show con músicos, un salón de primera como Upfest. Un servicio de primer nivel, un catering riquísimo, todos quedaron felices».