Portada » “Otras palabras”, un micrófono abierto para las voces del arte y la cultura en URBE

“Otras palabras”, un micrófono abierto para las voces del arte y la cultura en URBE

Compartir la nota

Las distintas manifestaciones del arte y la cultura del sur del Conurbano tendrán, a partir de este lunes 4 de febrero a las 19, un lugar especial en la radio. Se trata del programa “Otras palabras”, que se emitirá por URBE, 97.3.

“El nombre no es casualidad. Otras palabras, remite a dos ideas concretas. Una, la palabra como eje y motor principal del encuentro. La segunda, las diferentes formas que adquieren las palabras en la radio”, contó el creador y conductor del programa, Pablo Pallás, que vuelve a la radio tras varios años

Las palabras en sus diferentes formas serán el eje de esta propuesta radial de URBE. “Será un programa en donde la palabra se transforma en otras manifestaciones artísticas. La música del cancionero popular, especialmente el llamado rock nacional y el análisis de su letrística, tendrán un lugar especial”, adelantó el conductor, que también es docente y ha coordinado distintos talleres literarios en Lomas de Zamora.

Entrevistas a los referentes del arte y la cultura del sur del Gran Buenos Aires, información sobre teatro, música, artes visuales, danza y las distintas manifestaciones artísticas locales forman parte del menú disponible para las oyentes de URBE, todos los lunes a las 19.

La conducción y la producción ejecutiva estará a cargo de Pablo Pallás, la producción general en manos de Catalina Grasso y la música original del programa es del artista Claudio Sosa.

“Este programa es posible, también, por el constante compromiso de las autoridades de Radio URBE con la cultura popular del Conurbano”, finalizó Pallás.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.