Portada » Llega el «Museo de los Cuentos» a la Biblioteca Esteban Adrogué

Llega el «Museo de los Cuentos» a la Biblioteca Esteban Adrogué

Compartir la nota

El Municipio de Almirante Brown informó que este domingo 21 de abril se llevará adelante una nueva edición del “Museo de los Cuentos” en la Biblioteca Esteban de Adrogué.

En el marco del Día Internacional del Libro, la iniciativa se realizará en el establecimiento ubicado en La Rosa N°974, a partir de las 15 horas, con entrada libre y gratuita.

La actividad comenzará a las 15 horas con la Narración de Cuentos con Ángeles Nagy, seguirá a las 15:30 con la Fábrica de Monstruos con El Bruno, y continuará 16:30 con un recorrido literario por los patios de la biblioteca a cargo de Sylvia Bonfiglio.

Finalmente, desde la Biblioteca Esteban de Adrogué indicaron que la actividad culminará a las 17 horas con la lectura de “Un vampiro a dieta” junto a su autor Gito Minore.

También habrá durante toda la jornada stands de literatura infantil a cargo de los Autores Independientes de Almirante Brown y Clara Beter Ediciones.

“Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a participar de esta linda jornada junto a toda la familia en la querida Biblioteca Esteban de Adrogué, en la que habrá stands de editoriales con cuentos infantiles y también autores leyendo sus obras”, destacó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.