Portada » Llega a Glew el festival itinerante “Brown a Cielo Abierto”

Llega a Glew el festival itinerante “Brown a Cielo Abierto”

Compartir la nota

La plaza Madre de Glew recibirá desde este  viernes  al domingo 10 de marzo al festival itinerante “Brown a Cielo Abierto”, con diversas propuestas de entretenimiento para toda la familia.

La cita tendrá lugar en Sarmiento, entre Avellaneda y Soldi,  de dicha localidad, con entrada libre y gratuita. Allí los presentes podrán disfrutar de juegos y entretenimientos para los más chicos, música en vivo, y la propuesta gastronómica de food trucks. Además, en esta oportunidad, también habrá cine al aire libre.

Hoy viernes el festival se desarrolla de desde las 18. Por su parte, el sábado y el domingo, las actividades comenzarán desde  las 12.

Organiza la Secretaría de Producción y Empleo de Almirante Brown, con auspicio del programa “Descubrí Brown”.

 

Por otra parte, este fin de semana -del viernes 8 al domingo 10  de marzo- también regresarán los clásicos encuentros de emprendedores a Rafael Calzada, organizados por la Secretaría de Producción y Empleo municipal, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS).

Los encuentros de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown se realizarán dichos días de 11 a 22 en el Parque de la Estación, ubicado en Güemes y Presidente Perón, de dicha localidad.

Habrá stands de productores y artesanos locales, patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos, con entrada libre y gratuita.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.