Portada » Las Tootsies desembarcan con funk y soul en el Teatro Municipal de Lomas

Las Tootsies desembarcan con funk y soul en el Teatro Municipal de Lomas

Compartir la nota

La banda, compuesta por ocho mujeres, se presentará este martes por la noche, con entrada libre y gratuita. Los sonidos que la caracterizan son el funk y el soul, con letras en español. Hernán Lechuga y su grupo serán los teloneros.

Las Tootsies, una banda de funk y soul integrada por ocho mujeres, se presentará este martes en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora como parte de la programación de julio del espacio artístico de la comuna.

La banda, reunida en el 2011, combina sonidos del soul y del funk con dos particularidades: está completamente integrada por mujeres y cantan en español temas que ellas mismas componen.

Las Tootsies son Julieta Sozzani y Andrea Binni, en voces; Bárbara Gilles, en teclado; Martina Vior, en guitarra; Alejandra Badin Deganello, en saxo tenor; Celeste Martínez, en flauta traversa; Flavia Oddone, en bajo; y Melania Molina, en batería.

El plan del grupo para los próximos meses es iniciar la grabación de su primer disco, con canciones que ya mostraron en vivo, algo que volverán a hacer mañana desde las 21 en el teatro lomense, ubicado en Manuel Castro 262.

Compartirá escenario con Las Tootsies Hernán Lechuga y su banda, presentando "Todo llega", su primer disco de base pop en el que además combina elementos del funk, el soul y hasta la música disco.

Lechuga, que compuso la música de varias obras de teatro, estará escoltado por la batería de Esteban Rotunno, el bajo de Facundo Ciminelli, el saxo de Moira Nitzsche, la trompeta de Fede Godoy, los teclados de Mariano Di Lernia, la guitarra de Francisco Bravo y la flauta traversa de Mariana Iturri. Con ellos hará voces Andrea Binni, integrante Las Tootsies.

El Teatro Municipal de Lomas de Zamora tiene puestas musicales o de teatro , siempre con entrada libre.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.