Ante una multitud, Lali Espósito brindó un inolvidable show de casi dos horas de duración en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora. El recital fue organizado por el Municipio y la entrada fue gratuita.
El público, compuesto mayoritariamente por jóvenes y adolescentes, colmó desde temprano, este sábado, el Parque Municipal Eva Perón.
Pasadas las 20, tras la actuación de distintos artistas en la previa, subió Lali Espósito al escenario y generó una ovación impresionante.
La cantante pop agradeció al público y se mostró contenta por lo que llamó “la vuelta al ex barrio”. Es que la artista es oriunda de Banfield, donde vivió varios años.
Pop, balada y reggaetón sobresalieron el extenso set que brindó Lali. «Histeria», «Irresistible», «Soy», «Lo que tengo yo», «Una na», «No puedo olvidarte», «Sin querer queriendo», «Caliente», «2 son 3», «Del otro lado» y «No estoy sola» fue coreadas por un público cautiva por la presencia de la popular cantante en el escenario.
El punto máximo del concierto fue el momento en que sonaron los acordes de “Disciplina”, uno de los hits más recientes de Lali.
La soberbia actuación de Lali, sumados a un clima ideal y a una muy buena organización fueron las claves de una tarde-noche ideal en el Parque Municipal Eva Perón.