Portada » La Delio Valdez cerró una nueva noche de pre carnaval en Avellaneda

La Delio Valdez cerró una nueva noche de pre carnaval en Avellaneda

Compartir la nota

En la previa de los carnavales, con espectáculos musicales y desfile de murgas y de manera libre y gratuita durante dos jornadas, miles de familias se acercaron al playón del Parque Domínico durante todo el fin de semana organizadas por la Municipalidad de Avellaneda.

Con la presencia del intendente municipal Jorge Ferraresi y la diputada Nacional Magdalena Sierra, se realizó este sábado una nueva jornada de los pre carnavales en el playón del Parque Domínico. Miles de vecinos de la ciudad y de otros partidos se acercaron para disfrutar de los food truck, los stands de la feria de Economía Social y los recitales de Los del Puente y el Son Sanatero.

El cierre de los festejos del sábado estuvo a cargo de la famosa orquesta de cumbia, La Delio Valdez que por segundo año consecutivo se hizo presente en nuestra ciudad.

El día domingo fue el turno del Colectivo de Murgas de Avellaneda en el anfiteatro del Parque Domínico. Se hicieron presentes con toda su música y alegría; Corazón Murgero, Los Reyes de la Noche, Farra Carnavalera, Amante de Arrabal y Bohemios.

Los festejos continuarán el sábado 16 a partir de las 19hs con los recitales de Sardinas Group, Capitán Captus y el cierre con Los Pibitos. El domingo en el anfiteatro del Parque, el Colectivo de Murgas de Avellaneda presenta a Alta Murga, Bloque Azul, Inflamables del Momo, De Queruza, Descontrolado de la Alegría y el recital de Apasionados de Santa Fe.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.