Portada » Jaime Ross trae candombe al Centro Cultural Padre Mugica

Jaime Ross trae candombe al Centro Cultural Padre Mugica

Compartir la nota

El cantautor uruguayo se presentará por primera vez en ese espacio cultural de Banfield. Será este domingo a las 21. El autor de “Amándote” hará un repaso por los éxitos de su extensa carrera. Aún quedan entradas disponibles.


 

 

 

 

Por Mabel Cáceres

El talentoso músico uruguayo Jaime Ross actuará este domingo, a partir de las 21, en el Auditorio Patria Grande del Centro Cultural Padre Mujica, en Banfield. Allí, el cantor rioplatense interpretará buena parte de sus temas más conocidos, transitando los caminos de la milonga,  el candombe y la murga. 

Desde ese centro cultural informaron a DiarioConurbano.com que en el Auditorio Patria Grande, recientemente inaugurado está todo preparado para que el cantor rioplatense desembarque junto a sus músicos, y se viva una noche inolvidable.

“Jaime Ross viene con su equipo completo. Es la primera presentación que hace en Banfield. No suele hacer este tipo de presentaciones en una sala tan íntima, entonces va a ser una gran novedad para todo el Conurbano”, explicó el director del Centro Cultural Padre Mujica, Mario López.

Y agregó: “Desde la semana pasada están a  la venta las entradas y estamos trabajando con mucha expectativa, con los medios de comunicación y  con mucha presencia en las calles para que se entere la mayor cantidad de vecinos posibles”.

En tanto, López consideró que la presentación del uruguayo “es una oportunidad única poder verlo en una sala tan íntima,  de 350 localidades”.

Además, el responsable del Padre Mugica contó a este portal que hay una gran expectativa en torno a todos los espectáculos que brinda el lugar. “La expectativa es generar un polo cultural de mucha calidad para la gente de zona sur, y que los vecinos puedan tener espectáculos como estos cerca de sus casas”.

La presentación de Jaime Ross en el Auditorio Patria Grande está dentro de la amplia y variada programación de espectáculos que ofrecerá este año el Centro Cultural Padre Mugica para la comunidad.

Jaime Ross nació en Montevideo, Uruguay, el 12 de noviembre de 1953. Su actividad como músico surgió a mediados de los sesenta, y entre sus grandes éxitos se encuentran “Amándote”, “Si me voy antes que vos”, “Amor profundo” y “Durazno y Convención”. El cantante es constantemente convocado por otros artistas a participar de recitales y discos.

Las entradas para este recital están a la venta en el Auditorio Patria Grande, avenida Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield. Los teléfonos para consultas son 6379-5275 y 4242-2251.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.