Portada » Jaime Roos llenó de candombe al sur del Conurbano en el Centro Cultural Mugica

Jaime Roos llenó de candombe al sur del Conurbano en el Centro Cultural Mugica

Compartir la nota

Brindó su mejor repertorio en un recital que reunió a cientos de personas en el Auditorio Patria Grande, entre ellos el vicegobernador Gabriel Mariotto. “Es muy fuerte para mi cantar en un espacio que lleva el nombre del Padre Mugica”, subrayó.


Fue una noche especial, con una buena dosis de milongas, candombe y murga. Una jornada única que sirvió para continuar con el calendario de grandes artístas que ofrece el espacio que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto.

De hecho, el propio vicegobernador presenció el show y disfrutó del canto popular rioplatense.

Durante su presentación, el artista repasó su extensa obra y también interpretará  sus grandes éxitos como “Cuando juega Uruguay ”, “Si me voy antes que vos” ,  “Amor profundo” y “Durazno y Convención”, esa vieja canción que hace referencia al barrio que lo vio nacer, en Montevideo.

El público aplaudió de pie a la gran puesta en escena que sirvió para reforzar el cariño entre Roos y los vecinos de Lomas de Zamora, que viene de vieja data y se ratifica con cada visita.

Antes de su actuación, el cantante popular subrayó “la importancia de tocar en un espacio que lleva el nombre nada más y nada menos que del Padre Mugica”.

“Es muy importante poder estar en este espacio. Tocar en los barrios es lo más lindo que nos puede pasar porque es allí donde se refleja nuestra música”, explicó.

Fuente: Agencia Agepeba


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.