Portada » Habrá representación de Lomas en Cosquín 2016 con la pareja de baile estilizado

Habrá representación de Lomas en Cosquín 2016 con la pareja de baile estilizado

Compartir la nota

PreCosquin MoarVerges BaileEstilizadoLa pareja de baile estilizado conformada por Ángeles Moar y Adrián Vergés, representantes del Pre Cosquín de Lomas de Zamora, se impuso en la final del certamen que permite participantes llegar al escenario mayor del festival folclórico más importante del país que se desarrolla en Córdoba.

De este modo, la organización del evento -a cargo del Caepp y la Fundación Conurbano- que se desarrolla en la Región hace diez temporadas pusieron a uno de los seis representantes que habían llegado a la final del Nuevos Valores de Cosquín 2016.

El Festival Nacional del Folclore que se realiza en la ciudad mediterránea se llevará a cabo desde el 23 y hasta el 31 de enero.

Además de haber ganado en pareja de baile estilizado, Moar y Verges fueron considerados como la mejor bailarina y el mejor bailarín, respectivamente. Pero hubo más premios para la delegación lomense ya que el ballet Atomisqui recibió la mención a la mejor puesta en escena por el cuadro Madre Tierra, que bailaron en las semifinales.

“El balance es bueno porque la esperanza era llevar a alguno de los seis finalistas al escenario mayor de Cosquín”, afirmaron desde la organización, consultados por DiarioConurbano.com


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.