Portada » Festival popular “Chingolo vive” por el Día de la Bandera

Festival popular “Chingolo vive” por el Día de la Bandera

Compartir la nota

Será en el Parque Belgrano, ubicado en Donato Álvarez y Chilavert, de esa localidad de Lanús. Con entrada libre y gratuita actuarán Los Charros, Los Carabajal y habrá shows de tango. Los espectáculos comenzarán a las 10. La actividad es una iniciativa de organizaciones sociales del barrio.

Bajo el nombre “Chingolo Vive” se realizará este viernes a partir de las 10 horas, una fiesta popular que contará con la presencia de Los Charros, shows de tango y con el cierre del reconocido conjunto folclórico Los Carabajal, todo con entrada libre y gratuita.

El encuentro cultural, que además contará con juegos para chicos, comidas regionales y feria de emprendedores, se llevará adelante en el Parque Belgrano, ubicado en Donato Álvarez y Chilavert de Monte Chingolo.

En un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, las organizaciones sociales del barrio, llaman a recordar con felicidad al creador de nuestra bandera. Las organizaciones que están a cargo de la convocatoria son Generar Lazos, Hábitat Natural, Centro de Ex Combatientes de Malvinas, Red 4 de Junio, REMAR Argentina, Iglesia Evangélica Cristo El Rey de Gloria, Unión de Instituciones de Monte Chingolo Industriales y Comerciales, UTRADI y Fraternidad 1955-1984.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.