La escritora lomense, Marina Torresi, lanzó su primera novela “Esta sangre mía”. La obra presenta un diálogo entre lo macabro, el erotismo y el hastíos del mundo de las responsabilidades cotidianas.
Torresi, en dialogo con DiarioConurbano.com.ar detalló cómo se dio el proceso creativo de su primer trabajo literario. “Fue bastante dinámico. Empezó con un curso de escritura de novelas que dio Luciano Lamberti. Yo tenía la intención de hacerlo para divertirme y escuchar a la gente hablar de escritura porque me encanta. No pensé que iba a escribir nada, pero al final me puse una noche a pensar en lo que a mí me interesa o me convoca”, contó.
“Pensé en las mujeres, las herencias, el sexo, la sangre, la pasión y el descontrol humano, en lo difícil que es querer a alguien, y al mismo tiempo no saber cómo vivir. Pensé en todo eso y en el ambiente de las fiestas, la juventud, y terminé escribiendo”, agregó.
«Esta sangre mía» – una novela corta que parece destinada a un público de entre 20 y 30 años – fue escrita entre los meses de enero y mayo último. “Está dirigida a jóvenes que leen en el tren a la mañana yendo a estudiar o a trabajar, y siguen leyendo a la noche cuando vuelven a sus casas. La pensé mucho para gente como yo. No quería irme muy lejos de eso en mi primera novela. En lo que a mí me gustaría leer. Y hoy hay muchas personas que quieren escapar un ratito del trabajo o de viajar en hora pico leyendo historias sangrientas”, explicó Marina.
El libro editado por Tinta Libre salió a la venta en formato e-Book y físico el pasado 28 de noviembre. Se puede adquirir mediante la página web de la editorial o en este link.
La escritora Marina Torresi tiene 22 años, es actriz, estudiante de la Universidad Nacional de las Artes, escritora y lectora fanática de la literatura de terror, de las películas de Darío Argento y de Gaspar Noé.