Portada » En forma virtual, celebran el natalicio de Soldi con la “Fiesta 23 Veranos”

En forma virtual, celebran el natalicio de Soldi con la “Fiesta 23 Veranos”

Compartir la nota

Este domingo 28 de marzo, a partir de las 19, la Fundación Soldi de Glew -con el auspicio del Municipio de Almirante Brown- presentará de forma virtual la «Fiesta 23 Veranos» en el 116° aniversario del natalicio del reconocido artista plástico argentino Raúl Soldi.
Las vecinas y vecinos del distrito podrán disfrutar, por streaming, a través del facebook de la Fundación Soldi y el canal de Youtube Amigos Fundación Soldi, de un espectáculo musical en memoria del artista de reconocimiento internacional que con su arte hizo trascender a la localidad de Glew y a Almirante Brown.
El show virtual contará con la presentación oficial del Cuarteto Soldi, además de la participación de Estefanía Cedeira y Guillermo Romano, de la Escuela Ballet Noemí Molinari, Aranda Vallejos Tango, Homenaje a las Mujeres, Telma Zivec y José Delbono.
 
La «Fiesta 23 Veranos» conmemora el tiempo que el maestro Soldi -que llegó a Glew buscando un lugar para sus descansos veraniegos-  dedicó para pintar sus frescos en la Iglesia Santa Ana de dicha localidad, una obra magistral que inició en 1953 y culminó en 1976, y que constituye un legado para toda la comunidad browniana.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.