Portada » El teatro independiente desembarca en el Roma de Avellenda con “El loco y la camisa”

El teatro independiente desembarca en el Roma de Avellenda con “El loco y la camisa”

Compartir la nota

Este sábado 9 de febrero, a las 21, en el marco del ciclo “Bien De Mujeres”, vuelve  la obra “El loco y la camisa” al Teatro Roma de Avellaneda. La pieza está escrita y dirigida por Nelson Valente.

Con un elenco conformado por Soledad Bautista, Gabriel Beck, José Pablo Suárez, Ricardo Larrama y Lide Uranga, la obra se aproxima a diversos ejes temáticos que se entretejen a medida que se va desarrollando la representación, entre ellos: la violencia doméstica, la locura, la convivencia familiar y la verdad.

Esta obra, que desde el 2009 viene desarrollando una extenso recorrido de funciones en Buenos Aires y giras internacionales, conforma hoy en día un referente incuestionable del teatro independiente en la escena argentina.

El Teatro Roma se encuentra en Sarmiento 109, Avellaneda. La entrada tiene un precio de 120 pesos. Se puede aprovechar la promoción #PasaporteRoma, más venís, menos pagas:. Una función $120, dos funciones $170, tres funciones $200 y la cuarta es gratis. Se puede adquirir este descuento en la boletería o llamando a Plateanet al 5236.3000.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.