Portada » Dos hermanos de Temperley llevarán trap y rap al escenario del Cosquín Rock

Dos hermanos de Temperley llevarán trap y rap al escenario del Cosquín Rock

Compartir la nota

Suena Eh! reúne a decenas de artistas del Conurbano, que al ritmo del reggaetón, cumbia, trap o el rap, cuentan sus vivencias. Tomás y Ana Riquelme, hermanos, oriundos de Temperley, forma parte de la agrupación este año participará por primera vez del Festival de Rock. Será este sábado 8 de febrero.

“El año pasado, nos avisaron desde la agencia (donde funciona el estudio de grabación) que iban a venir gente de Cosquín Rock a buscar talentos para llevar a tocar, pero no era nada seguro. Así que nos preparamos y fuimos. Ese día, éramos como veinte, o un poquito menos. Hicimos la presentación y a la gente de Cosquín Rock les encantó, bailaron con todos los temas”, recuerda la joven, en diálogo con DiarioConurbano.com

En el grupo, emergen voces de todas las edades y estilos. En el caso de Ana, que tiene 18 años, es cantante melódica. Aunque, en este momento, está más relacionada a la música urbana como el rap, el trap. “Estamos haciendo más rap o trap, pero sin perder la esencia de uno.  Suena Eh! es muy variado”, dice.

El proyecto de Suena Eh! por un lado realiza los temas a los artistas con el productor del sello Oscar Domínguez, y por el otro, crea jingles publicitarios que les pone música a las campañas de algunas de las marcas más importantes.

“Los chicos tienen distintas ondas, cada uno tiene su estilo. Entran a la agencia y hacen lo que a cada uno les gusta. Nuestro productor se ocupa de que nunca se pierda la esencia, más allá de que siempre se busque hacer lo que pegue en el momento. Gracias a él, también, nosotros podemos lograr todo esto”, cuenta Ana.

Y agrega: “Suena Eh! trabaja con gente del barrio, con nuestro talento, y a partir de eso creamos proyectos bastante únicos. Además, Suena Eh!, se encarga de romper los prejuicios y de dar una oportunidad a las personas. No importa de dónde seas, como te vistas, es romper el prejuicio”.

En el grupo, se busca  encontrar  la identidad de cada artista, que en su gran mayoría son chicos del barrio La Cava, en San Isidro. En el caso de Ana, participará junto a su hermano, del clásico festival de verano de Cosquín Rock este sábado 8.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.