Portada » Dos ballets de Lomas hicieron una gala de despedida “Camino al Festival de Cosquín”

Dos ballets de Lomas hicieron una gala de despedida “Camino al Festival de Cosquín”

Compartir la nota

El ballet “Aromas de mi Pago” y la compañía de danzas “La Barbarie” realizaron este martes en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora una función de despedida previa al viaje a Córdoba para participar de los certámenes callejeros del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2023 en representación del distrito.

El show fue impulsado por la Subsecretaría de Educación Popular municipal, a cargo de Rocío Álvarez, quien además es directora de “Aromas de mi Pago” junto a Emanuel Herrera. Allí también participó la cantante Florencia Títaro, que interpretó el Himno Nacional Argentino y llenó de dulzura la sala con su repertorio.

Luego de la gala, Rocío Álvarez expresó: “En la Subsecretaría estamos muy contentos de poder llevar adelante esta gestión, no solo por lo que significa ser parte de uno de los festivales más importantes de la Argentina, sino porque esta posibilidad recibió el reconocimiento unánime del Concejo Deliberante, gracias al proyecto presentado por el concejal Claudio Morell.”

Por su parte, la directora de “La Barbarie”, Cintia Santillán, celebró: “Estamos muy felices y agradecidos porque luego de dos años de trabajo con la compañía podemos atravesar otro año en Cosquín. Además del apoyo de las familias, es muy importante sentir el acompañamiento de la gestión como motivación para cumplir el sueño de todo bailarín folklórico.”


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.