Portada » Diego Moranzoni llevó “La Mansión del Humor” al Teatro Greison de Monte Grande

Diego Moranzoni llevó “La Mansión del Humor” al Teatro Greison de Monte Grande

Compartir la nota

Más de una hora de puro humor se vivió en la nueva plataforma cultural de zona sur, en donde cada uno de los actores envolvió a los espectadores en  un mar de risas que culminó con aplausos de pie.


Diego Moranzoni se presentó en el Teatro Greison de Monte Grande con la obra "La mansión del humor", con la cual se encuentra realizando una extensa gira por toda Argentina y la provincia de Buenos Aires llevando diversión y humor, en una mezcla de stand up acompañado por la actuación de personajes histriónicos, clown, bailarines, actores y cantantes en vivo. 

El público fue recibido por personajes cuya apariencia, entre siniestra y clownesca, lograron sorprender y generar suspenso en el ingreso a la sala. Con música al mejor estilo Kusturika y un alto impacto audiovisual producido por juegos de luces e imágenes de cine de fondo, permitieron al público sentirse dentro de la mansión como un invitado más y dejarse llevar con la historia de cada huésped. 

Un espectáculo innovador desde todos los ángulos, la historia se desarrolla en una mansión donde habitan particulares personajes que prefirieron quedarse allí antes de soportar la vida  en el mundo real. Cada actor se acerca a escena tras una proyección en pantalla gigante con la estética del cine silente de terror, que complementó la actuación en vivo con un segundo plano narrativo. 

El lucimiento actoral del elenco: Angel Blanco, Laurentino Blanco, Juan Belleggia, Anita Bestel, Miriam Fontes y Leonidas Zeitlin, se manifiesta en la cantidad de personajes que realiza cada uno. Con no menos de “dos por cabeza”, el espectador se encuentra confundido para poder dilucidar quién es quién. 

Moranzoni, se lució en escena con un divertido monólogo, en donde contó intimidades de los famosos que le tocó entrevistar a lo largo de su carrera, mezclándolo con experiencias de su vida personal y hasta bromeó con temas de actualidad política, llevándose la ovación del público. 

“Estaba con muchos nervios porque en Monte Grande era el arranque de la gira. Cuando fui a conducir la apertura del Greison me invitaron para ir con mis monólogos, y a mí me pareció que era como ir a chorear, pararme una hora y hacer monólogos.  Entonces dije no, me voy a llevar el espectáculo en el que participé el año pasado”, afirmó Moranzoni, en diálogo con DiarioConurbano.com.

“Me la jugué y dije: lo voy a producir yo”, dijo el conductor y showman sobre el origen del espectáculo. En tanto, detalló que su espectáculo “es muy bueno, es un humor que va por varios lugares: Hay un mimo, un clown gracioso, hasta personajes de humor típico”. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.