Portada » «Del barrio para el barrio»: Llega el festival de música urbana de Don Orione

«Del barrio para el barrio»: Llega el festival de música urbana de Don Orione

Compartir la nota

Este sábado 2 de diciembre en la Casa Municipal de Cultura Luis Sandrini se realizará el festival urbano «Del barrio para el barrio». Se presentarán más de 25 artistas y la entrada es libre gratuita.

«Saga», rapera oriunda de Guernica, «Tirri La Roca», gran referente del rkt argentino y artistas emergentes de la zona sur del conurbano estarán en el festival «Del barrio para el barrio» el próximo fin de semana en la Avenida Eva Perón 1948, Don Orione.

Leo Banegas, organizador del evento y miembro de Cultura Claypole, en comunicación con DiarioConurbano.com explicó que la fecha del próximo fin de semana surgió de manera espontanea, «se dio todo muy natural, no estaba en los planes pero se armó una linda fecha».

«La idea es poder compartir con artistas emergentes, está bastante variado el line up, va a haber beatmakers, raperos y más. Desde Cultura Claypole venimos laburando bastante con algunos de los chicos y el festival es una buena oportunidad para mostrar su trabajo», expresó Leo en dialogo con este portal.

«Hache Flows», un artista de Don Orione, fue quien hizo posible que los artistas se acerquen el sábado al festival, según explicó Leo Banegas, «él es amigo de la mayoría, les contó la idea y se sumaron”.

Cultura Claypole es un movimiento cultural autogestivo, acompañan a los artistas emergentes con trabajos de fotografía y edición de videos. Además, realizan entrevistas en distintos tipos de eventos culturales y organizan competencias de Breaking. «Nos manejamos con lo que está a nuestro alcance y hacemos nuestro aporte»,finalizó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.