Portada » “Canto y Guitarras de este lado del Mundo”, en el Teatro Municipal de Lomas

“Canto y Guitarras de este lado del Mundo”, en el Teatro Municipal de Lomas

Compartir la nota

El viernes 12 de abril a las 21 hs Beto Solas y Hernán Fredes, junto a “Gerardo Villar y Los Aguirre” presentarán el espectáculo “Canto y Guitarras de este lado del mundo” en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

La propuesta musical será con entrada gratuita en el espacio ubicado en Manuel Castro 262.

Beto Solas, que grabó discos con el recordado cantautor Horacio Guarany y el guitarrista internacional Juanjo Domínguez, es percusionista, cantor de folclore y tango. En la ocasión, sumará su voz para interpretar temas destacados del cancionero popular.

Desde hace casi una década el cuarteto instrumental de guitarras “Los Aguirre” presenta en los escenarios temas propios y de autores de la música popular argentina. Lo integran Matías Lafonte, Alejandro Lera y Miguel Torres, bajo la dirección y arreglos del guitarrista y docente Gerardo Villar.

Por su parte, Hernán Fredes integró el conjunto de guitarras de la legendaria cantora Nelly Omar. Es docente y egresado el Conservatorio Julián Aguirre de Banfield, tocó con Juanjo Domínguez y junto a Gerardo Villar y Beto Solas formaron parte del equipo de músicos en vivo en el programa de Mario Wainfeld “Gente de a pie”, por Radio Nacional.

“Esta propuesta musical brinda la posibilidad a los músicos populares de contar con un espacio como el Teatro Municipal de Lomas de Zamora para tocar. A su vez resulta accesible al público, en un tiempo en el que se hace difícil pagar una entrada para disfrutar de un espectáculo musical”, resaltó Beto Solas y agregó: “Este es un tiempo ideal para juntarse y celebrar el canto”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.