Portada » “Bailar en Cosquín fue una experiencia única y espectacular”

“Bailar en Cosquín fue una experiencia única y espectacular”

Compartir la nota

Precosquin EstilizadoEl bailarín Adrián Vergés, quien junto a Ángeles Moar bailó en escenario principal del Festival de Cosquín, afirmó que la experiencia “fue única y espectacular” y destacó el apoyo del público. Los artistas representaron a la sede de Lomas de Zamora y se impusieron en el Pre Cosquín, lo que les permitió actuar en el tradicional encuentro de música y danza popular. “Nos fue mucho mejor de lo que esperábamos. Bailar en Cosquín fue una experiencia única y espectacular”, expresó vergés, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Ángeles Moar y Adrián Vergés ganaron en el Pre Cosquín de Lomas y luego fueron seleccionados en el Pre Cosquín en Córdoba, siempre en la categoría baile estilizado.

“Nosotros nos sacamos una mochila de encima cuando bajamos porque, bien es muy hermoso actuar en Cosquín, también se siente una presión y una responsabilidad fuerte”, contó el bailarín, quien también subrayó la buena recepción del público en el festival.

Por otra parte, dijo que pudieron presentarse en una de las peñas que funcionan en torno a la Plaza Próspero Molina, donde tiene lugar el festival. “Ahí se da un clima más íntimo, podés charlar con otros bailarines y conocer gente con la podés encarar algún proyecto en el futuro”, explicó.

Adrián Vergés destacó el apoyo brindado desde un comienzo por los responsables del Centro de Análisis y Estudios de Políticas Públicas (CAEPP) y de la Fundación Conurbano, entidades organizadoras del Pre Cosquín de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.