Portada » Arrancan en Glew y Calzada los festivales culturales de verano

Arrancan en Glew y Calzada los festivales culturales de verano

Compartir la nota

El Municipio de Almirante Brown inicia este viernes y sábado las actividades al aire libre con clases abiertas de danza y la presentación de la banda de reggae oriunda de Burzaco, Philip de María.

 

El Municipio de Almirante Brown pone primera este fin de semana con los festivales y actividades de verano al aire libre en las localidades de Glew y Rafael Calzada, a partir de shows musicales y clases abiertas de danza.

 

Desde la gestión del intendente Mariano Cascallares indicaron que las jornadas que estarán disponibles durante todo el verano, y que son impulsadas por el Instituto Municipal de las Culturas, iniciarán este viernes con clases abiertas de folklore con Graciela Dore en el playón de Glew, ubicado en el cruce de Jorge Newbery con el paso bajo nivel.

 

La actividad libre y gratuita se realizará desde las 19 y se replicará nuevamente la semana próxima. En ambos casos no es necesaria inscripción previa.

 

Además, la Comuna trae propuestas musicales en el marco del “Festival de Plaza en Plaza”. Mañana sábado, por ejemplo, tocará la banda oriunda de Burzaco, Philip de María, en el Polideportivo de Rafael Calzada, ubicado en la avenida San Martín y República Argentina, desde las 19.

 

También, para los más chicos, habrá un taller de arte sustentable realizado con materiales reciclados a cargo de profesores de la Asociación de Artistas Visuales del Sur, además de juegos didácticos.

 

Por su parte, el sábado 26 de enero en el Playón de Glew, también brindará su show la banda Philip de María pero junto al grupo Sólida Frecuencia, además de los talleres y los juegos didácticos ya mencionados, también desde las 19.

 

Desde la Comuna ya anticiparon que durante febrero continuarán las actividades “De Plaza en Plaza”, y se sumarán nuevas clases abiertas de folklore, tango y salsa en las localidades de Burzaco, Adrogué, Rafael Calzada y Glew, con profesores del Instituto Municipal de las Culturas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.