Portada » Alfredo Fernández presenta en Lomas “24/3/76. Historias de un día”

Alfredo Fernández presenta en Lomas “24/3/76. Historias de un día”

Compartir la nota

Fernandez Alfredo LibroEl escritor lomense Alfredo Fernández presentará su último libro “24/3/76. Historias de un día”, este martes, a las 19,30, Café Dalí, ubicado en Carlos Pellegrini 201, en Lomas de Zamora.

“La presentación es, también, una excusa para hablar de la memoria, las palabras y el valor de las conversaciones cara a cara en estos tiempos de comunicación virtual y masiva”, explicó el autor del libro al hacer referencia a esta nueva presentación.

“24/3/76. Historias de un día”, de Editorial Colihue, fue presentado en la última Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires y ha tenido una importante repercusión.

“Alfredo Fernández narra en esta novela ese  primer momento de consternación y miedo, de inminencia ante el provenir que fue para millones de argentinos el 24 de marzo de 1976. Y, a medida que nos lleva por una galería de personajes cercanos, humanos, vecinos, nos cuenta la ciudad sitiada, la piel erizada de los que se sienten a merced del mal”, escribió el periodista y escritor Cristian Alarcón, reseñar la novela del lomense. 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.