Portada » “Guitarras y canto”: un espectáculo a la gorra en “El Nuevo Molinito” de Temperley

“Guitarras y canto”: un espectáculo a la gorra en “El Nuevo Molinito” de Temperley

Compartir la nota

Este sábado 11 de mayo a las 21:00 “Gerardo Villar y Los Aguirre” junto a Beto Solas se  presentarán con el espectáculo “Guitarras y canto” en la localidad de Temperley, partido de  Lomas de Zamora, con música popular argentina, de folclore y tango.

La propuesta musical será a la gorra en el restaurante & bar “El Nuevo Molinito” ubicado en la avenida Eva Perón 899.  

El cuarteto instrumental de guitarras presenta desde hace casi diez años temas propios y de autores de la música popular argentina. Sus integrantes son Matías Lafonte, Alejandro Lera y Miguel Torres, bajo la dirección y arreglos del guitarrista y docente Gerardo Villar.

Beto Solas es percusionista, cantor de folclore y tango. Grabó discos con el recordado cantautor Horacio Guarany y el guitarrista  internacional Juanjo Domínguez. En la ocasión, sumará su voz para interpretar temas destacados del cancionero popular.

“Esta iniciativa de ´El Nuevo Molinito´ ofrece, además de su carta en el restaurante y bar, una propuesta musical y da la posibilidad a los músicos populares de contar con un espacio para tocar a la gorra. A su vez resulta accesible al público, en un presente en el que se hace difícil pagar una entrada para disfrutar de un espectáculo musical”, resaltó Beto Solas y agregó: “Este es un tiempo ideal para juntarse y celebrar el canto”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.