Portada » Cinco detenidos por el robo e incendio de una casa de deportes en Monte Grande

Cinco detenidos por el robo e incendio de una casa de deportes en Monte Grande

Compartir la nota

Cinco sujetos fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de ser los autores del robo y posterior incendio de la casa de deportes ubicada en la localidad de Monte Grande. Dos de los apresados son menores de edad y se les incautaron varios bolsos con elementos e indumentaria deportiva que tenían el imán de la firma del comercio.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Primera local cuando, en el marco de la recorrida habitual por la zona, constataron que un local de venta de prendas deportivas y calzados denominado “Diego Deportes” sito en la calle Alem al 350 de ese distrito, se encontraba incendiado.

Inmediatamente, acudieron al lugar tres dotaciones Bomberos de Esteban Echeverría cuyo personal comenzó a apagar el incendio, logrando determinar además que no se lamentaban víctimas.

En ese momento, se hizo presente el dueño de la firma manifestando haberse enterado del siniestro por un aviso de alarma de la empresa de seguridad Prosegur.

Rápidamente, se iniciaron las tareas investigativas abocadas a esclarecer el hecho que incluyeron la recolección de testimonios de transeúntes, quienes aportaron datos a los efectivos  que permitieron aprehender a cinco jóvenes, de entre 13 y 21 años.

En su poder se les secuestraron  varios bolsos deportivos conteniendo prendas de vestir, zapatillas y elementos que tenían colocado el  imán de seguridad, confirmándose que todos los elementos son de propiedad del comercio mencionado.

Intervienen en la causa, caratulada como Hurto, la UFI  de Responsabilidad Penal Juvenil 7 de Lomas de Zamora, que dispuso que los menores sean entregados a los mayores responsables, y la UFI N° 2 de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal Verónica Ciffarelli, quien avaló la aprehensión de los tres mayores, solicitando comparendo de los mismos para el día lunes a primera hora.

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.