Portada » Lanús: Policía mató a un delincuente que intentó robarle su auto

Lanús: Policía mató a un delincuente que intentó robarle su auto

Compartir la nota

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató este lunes a uno de los delincuentes que intentaron robarle el auto en el que circulaba, en Villa Sapito, partido de Lanús, informaron fuentes de la fuerza. El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de General Madariaga y Bustamante, cerca de la denominada Villa Sapito, en Lanús.

Fuentes policiales informaron a Télam que un oficial que se desempeña en la Dirección de Contención Deportiva de la PFA volvía a su casa de trabajar a bordo de un Renault Express.

En ese momento, al menos seis delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo, por lo que el efectivo dio la voz de «alto» y comenzó un tiroteo.

Según las fuentes, uno de los asaltantes, identificado como Nahuel Elías Giménez (19), recibió disparos en una axila, en un glúteo y en la espalda, mientras que sus cómplices huyeron sin robar nada.

El joven fue trasladado a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas, en tanto que el efectivo resultó ileso.

Durante el enfrentamiento, otros dos policías que circulaban en un Volkswagen Gol efectuaron dos disparos intimidatorios, añadieron los voceros.

Efectivos de la comisaría 2da. de Lanús arribaron al lugar y secuestraron el arma reglamentaria del efectivo por orden del fiscal Javier Gramajo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de ese distrito, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

El funcionario judicial, quien caratuló la causa como «tentativa de robo calificado, abuso de armas y homicidio», en principio no tomó ningún temperamento para con el oficial.

 

Foto: Ilustrativa

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.