Portada » Dell Anna: “Tiene que haber un voto castigo a la gestión del PRO en Lanús”

Dell Anna: “Tiene que haber un voto castigo a la gestión del PRO en Lanús”

Compartir la nota

DellAnna UcLa primera precandidata a consejera escolar por Unidad Ciudadana en Lanús, Verónica Dell Anna, apuntó sobre “un voto castigo” a la gestión del intendente local, Néstor Grindetti, debido a que a nivel nacional el Gobierno todavía no encuentra la forma de “para la inflación y el índice de desempleo sigue creciendo”. También le restó importancia a la división del bloque de UC en el Concejo Deliberante por las diferencias entre Julián Álvarez y el senador Darío Díaz Pérez pero confió en que “hay una propuesta superadora que es Cristina Fernández de Kirchner y ambos están enfocados en la campaña de Cristina”.

 

“Creo que tiene que haber un voto castigo a la gestión del PRO en Lanús porque el gobierno de Néstor Grindetti está haciendo calles que ya estaban hechas pero las rompe y las vuelven hacer para demostrar que tienen gestión en infraestructura pero el pueblo no tiene plata para llenar la heladera”, arremetió la dirigente opositora, en diálogo con DiarioConurbano.com y recriminó que “no sirve de nada tener las calles sanar si la gente no tiene plata para llenar el plato de comida para los chicos”.

Aseguró que “por más que la gestión de Grindetti tenga un nivel alto de imagen positiva, el ciudadano va fijarse no solo en la gestión sino en el desempleo que sigue creciendo, en las políticas de ajuste de Macri y en que la heladera de su casa está vacía”.

Asimismo, Dell Anna le restó trascendencia a la división del bloque de concejales de Unión Ciudadana dentro del Concejo Deliberante debido a las diferencias políticas entre Díaz Pérez y Julián Álvarez pero insistió en que “es un momento de construcción del movimiento y todos los compañeros tienen que tratar de lograr de dejar las diferencias de lado y llegar a la unidad” aunque confió en que “no durará mucho la división del bloque porque los compañeros van a entender que el enemigo es Macri y Grindetti en Lanús”.

También negó que las diferencias de los dos dirigentes puedan repercutir de forma negativa dentro de la campaña de UC en Lanús al subrayar que “hay una propuesta superadora que es Cristina Fernández de Kirchner y ambos (Díaz Pérez y Álvarez) están enfocados en un mismo proyecto que es la campaña de Cristina” y aseguró que “no va haber inconvenientes para delinear los quince puntos de UC en cada uno de los barrios lanusenses”.

Por otra parte, la precandidata a consejera escolar por la UC destacó el lugar que tiene el movimiento obrero dentro de Unidad Ciudadana a partir de los lugares ocupados dentro de las listas a nivel nacional, provincial y local. “La verdad que tome con felicidad la decisión de Cristina de poner a compañeros del movimiento obrero en los primeros diez lugares de las listas, me siento representada y feliz de que hayan entendido que los trabajadores somos la columna vertebral del peronismo”, enfatizó Dell Anna y remarcó que “el movimiento obrero es el que va salir a la calle para pelear cada uno de los derechos que este Gobierno quiere avasallar”.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.