Como visitante, Brown de Adrogué igualó sin goles ante el puntero de la B Nacional, Argentinos Juniors, que se mantiene en la cima del certamen. El conjunto Tricolor mostró un juego ordenado que complicó al Bichito, y sobre el final hasta tuvo una chance de llevarse los tres puntos.
En el estadio Diego Maradona del barrio de La Paternal se jugó un partido correspondiente a la fecha 30 del torneo, que contó con el arbitraje de Luis Alvarez.
El conjunto local salió decidido a sumar de a tres, para consolidarse en lo más alto. Para ello presionó con la intención de impedir que a Brown le llegara la pelota.
Los dirigidos por Gabriel Heinze tuvieron las mejores oportunidades y a los 10m., un tiro de Jonathan Sandoval pasó rozando la base del palo izquierdo del arco rival.
A los 17m, el delantero Francisco Fydrisewski le pegó cruzado y el balón se fue apenas por encima del travesaño. El equipo de La Paternal asfixió al equipo de Adrogué y le impidió traspasar la mitad de la cancha.
En la segunda etapa se mantuvo el mismo planteo, con Argentinos atacando y manejando la pelota; mientras que Brown defendía la igualdad y buscaba salir de contra.
Argentinos seguía insistiendo y a los 16m., el pibe Facundo Barboza exigió una muy buena salvada del arquero Martín Ríos. El puntero del torneo continuó ejecutando un dominio estéril, porque generó algunas situaciones (un tiro libre de Miguel Torren; un remate de Braian Romero), pero no pudo cristalizar esa superioridad en la red.
Al equipo ‘tricolor’ le quedaba reservada alguna réplica y, en una de ellas, casi canta bingo, con un disparo del mediocampista Brian Gómez, que rozó el travesaño, a los 47 minutos.
En la próxima fecha, Argentinos Juniors viajará a la ciudad de Puerto Madryn, para medirse con Guillermo Brown. Por su lado, Brown de Adrogué recibirá en su estadio a Instituto de Córdoba.
