Los trabajadores de las líneas 165 y 112, Expreso Lomas, realizan un paro por tiempo indeterminado por falta de unidades para trabajar. En tanto, denuncian un vaciamiento de la empresa. Estas líneas unen Lanús con Villa Urquiza y Monte Grande con Plaza Once. El paro sorprendió a los usuarios este viernes.
«La empresa no está quebrada, hay una intervención y hubo un vaciamiento de la línea», sostuvo Leo Fernández delegado gremial del Expreso Lomas, en diálogo con Fm Voces.
En tanto, apuntó a la jueza que interviene en el proceso judicial en el que está involucrada la empresa por su situación económica. «Si la jueza nos da las unidades salimos a laburar», aseguró.
El dirigente gremial reclamó que la jueza “accione por un pronto gerenciamiento», y manifestó su esperanza de que haya una solución.
Lo cierto es que desde hace tiempo existía el rumor de graves problemas de financiamiento en la empresa Expreso Lomas. El conflicto gremial, ahora, parece confirmarlos.
