Portada » En Rosario, Talleres le ganó a Central Córdoba y quedó cerca del ascenso

En Rosario, Talleres le ganó a Central Córdoba y quedó cerca del ascenso

Compartir la nota

AATalleres TriunfoTalleres de Remedios de Escalada se impuso este viernes por la noche por 1-0 a Central Córdoba, en Rosario, en el marco de la primera final por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. 

Si bien el conjunto de Escalada no tuvo el dominio de las acciones, en ningún momento se desordenó y supo aprovechar muy bien los errores del local.
El equipo bonaerense, dirigido por Cristian Aldirico, ganó el primer capítulo de la llave decisiva del Reducido de la Primera C, con el tanto convertido por el mediocampista Marcos Giménez, a los 10m. de la segunda mitad. 
El elenco ‘Charrúa’ dispuso la chance de la igualdad a los 22 minutos del complemento, cuando el árbitro Carlos Stoklas sancionó un tiro penal. 
La ejecución, a cargo de Fernando Resler, fue recta y rechazada por el arquero visitante, Alejandro Granero.  El encuentro desquite se llevará a cabo est martes,  a partir de las 17.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.