
El Concejo Deliberante de Lanús declaró de interés legislativo y municipal los festejos por el Centenario del Club El Porvenir, nacido el 11 de septiembre de 1915.
El proyecto por los 100 años de vida de los “blanquinegros” de Gerli fue presentado por los concejales del Interbloque “Juntos por Lanús” Emiliano Martín Bursese (UCR), Jorge Schiavone (PRO), Martín Nicolás Medina (PRO), Marcelo Félix Rivas Miera (PRO) y Oscar Gerardo López (Todo por Lanús), y contó con la unanimidad de los concejales del Cuerpo.
En la sesión, el concejal Emiliano Bursese destacó “la importancia del Club El Porvenir en toda la zona sur, su rica historia y el sentimiento de los que somos hinchas y simpatizantes, toda vez que el blanco y negro es sinónimo de esa importante ciudad que es Gerli y también de Lanús”.
En la misma, línea expresó: “queremos sumarnos, ponernos a disposición e invitar a todos a participar de los festejos por el Centenario, honrando toda esa historia de trabajo y esfuerzo de dirigentes, jugadores y socios”.
