Portada » El Gobierno bonaerense entregó 260 escrituras a vecinos de Brown

El Gobierno bonaerense entregó 260 escrituras a vecinos de Brown

Compartir la nota

El acto fue encabezado por el ministro de Infraestructura provincial Alejandro Arlía y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Mariano Cascallares. También, se adjudicaron 52 terrenos.

El Gobierno bonaerense entregó 260 escrituras y 52 adjudicaciones de terrenos para familias del Almirante Brown, en un acto encabezado por el ministro de Infraestructura provincial Alejandro Arlía y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Mariano Cascallares.

Durante la actividad, 129 familias recibieron el acta-escritura de su vivienda y otras 131 la escritura de consolidación de dominio, que es el título que reconoce a los vecinos como propietarios definitivos de sus inmuebles.

A su vez fueron otorgados 52 certificados de adjudicación de terrenos, y sus respectivas tarjetas de pago, de los barrios Santa María, San Ramón y Lindo, del Partido de Almirante Brown.

En ese marco, Arlía valoró que “la entrega de escrituras es una de las gratificaciones más lindas que recibe uno como funcionario público, porque es el reaseguro del techo para la familia, que como siempre dice el gobernador es la célula básica desde donde se pueden emprender todas las demás luchas como son la educación, la salud o el empleo”.

Por su parte, Cascallares indicó que “nos provoca una gran satisfacción poder resolver un problema de injusticia social, generando esta reparación histórica para cientos de familias de nuestra ciudad”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.