Portada » Brandán piensa en una estadía larga en Temperley

Brandán piensa en una estadía larga en Temperley

Compartir la nota

El mediocampista mendocino elogió la forma de trabajar de la dirigencia y el cuerpo técnico Celeste, y afirmó que esos pilares son “fundamentales” para quedarse en el club “por mucho tiempo”. En tanto destacó la importancia de los amistosos que disputó el equipo de Rezza antes del comienzo del torneo de la B Nacional.(Foto: Guillermina Payero)

Con el comienzo de la Primera B Nacional a la vuelta de la esquina, el volante ofensivo de Temperley Fernando Brandán, que fue sondeado por varios clubes, sólo piensa en su equipo y se plantea continuar en el Gasolero por un largo período.

“Las cosas se están haciendo muy bien en el club y vamos por el buen camino. Y eso es fundamental para querer quedarme en el club por mucho tiempo”, consideró el jugador.

El volante fue uno de los pilares del Celeste para ascender a la Primera B Nacional y ganó el cariño de la gente rápidamente a fuerza de goles y su habilidad para trasladar la pelota, sin embargo, entiende que el afecto de los hinchas debe ser retribuido partido a partido.

“Uno siempre quiere ser querido, respetado, seguir creciendo y aprendiendo. Así que no hay mejor manera de eso poder demostrarlo adentro de la cancha”, señaló.

Con esa mentalidad, “Belu” encaró la pretemporada de cara al Torneo de Transición con más fuerza que nunca y demostró que su lugar dentro del once inicial de Ricardo Rezza sigue intacto.

En el camino de preparación el Celeste venció a Godoy Cruz (1-0), la Reserva de Boca (1-0) y Douglas Haig (4-0), en tanto que empató ante Defensores de Belgrano (1-1), partido en el que convirtió el tanto del equipo.

“Los amistosos fueron muy buenos, sumamos minutos, el rendimiento del equipo fue muy bueno. El último con Douglas fue una buena medida para ver cómo nos estamos preparando, contra un equipo de la misma categoría, que está asentado en el nacional y pudimos hacer un gran partido, el rendimiento fue muy positivo, incluso cuando jugamos contra Boca. Eso nos da mucha fuerza para trabajar con más ganas para lo que se viene”, enfatizó Brandán.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.