Portada » Diputados bonaerenses recibieron un informe sobre jóvenes y adicciones

Diputados bonaerenses recibieron un informe sobre jóvenes y adicciones

Compartir la nota

Los responsables del Instituto de Investigación sobre Jóvenes, Violencia y Adicciones se reunieron con legisladores provinciales y detallaron la tarea que vienen realizando en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires. El organismo se propone brindar un diagnóstico sobre la relación entre jóvenes, violencia y adicciones en el territorio bonaerense para poder trazar políticas públicas en el tema.

Diputados bonaerenses de diferentes bloques políticos recibieron un detallado informe del trabajo que está realizando, en diferentes barrios de la provincia de Buenos Aires, el Instituto de Investigación sobre Jóvenes, Violencia y Adicciones, un organismo recientemente creado en la Legislatura para brindar un diagnóstico sobre la problemática y diseñar de políticas públicas.

De la actividad participaron los diputados del Frente para la Victoria Juan De Jesús y Miguel Funes, además de los legisladores de la Unión Cívica Radical Diego Rovella y Alejandro Armendáriz. Los avances del Instituto fueron explicitados por su vicepresidenta primera, Nancy Monzón; su secretario ejecutivo, Alfredo Fernández; y su director territorial, Ignacio O´Donnell.

Durante el encuentro, los funcionarios expusieron los alcances del abordaje que el organismo está concretando, y describieron las reuniones que ya tuvieron en barrios de Lomas de Zamora y San Martín, además de futuras visitas previstas para los próximos días a Fiorito, La Cárcova, Fuerte Apache, Gran La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín y Pergamino.

“Se busca entrelazar los pilares básicos familiares y comunales, los liderazgos barriales, religiosos y vecinales para generar una nueva confianza en las instituciones”, coincidieron en señalar los responsables del Instituto.

Por otra parte, en la reunión se adelantó que se realizarán audiencias públicas para que diversos protagonistas políticos, institucionales, religiosos, sociales, culturales y de la comunidad en general expongan sus posturas, reclamos y propuestas.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.