Portada » Caen dos piratas del asfalto en Lanús Este

Caen dos piratas del asfalto en Lanús Este

Compartir la nota

Los detuvieron en un galpón, ubicado en la zona de Villa Obrera. El jueves habían robado un camión en Avellaneda y se habían quedado con los artículos de perfumería y limpieza que llevaba. Ese motín fue recuperado ya que estaba en lugar donde los dos hombres fueron apresados.  

Dos piratas del asfalto acusados de robar un camión cargado con artículos de perfumería y limpieza quedaron detenidos enLanús, tras un procedimiento realizado por la Policía en el que se recuperó la mercadería.

El operativo lo realizaron efectivos de la Comisaría de Villa Obrera, en Lanús Este, sobre un galpón ubicado en la intersección del Camino General Belgrano y De la Peña, lugar en el que descargaban los productos.

A los sujetos, de 47 y 48 años, les secuestraron un revólver calibre 22 y el camión en el que se movilizaban, y se recuperaron casi mil cajas con shampoos, desodorantes, detergentes y jabones en polvo, entre otros artículos de una importante marca, que habían sido robados el jueves por la mañana por la mañana en Avellaneda.

 Interviene en la causa la UFI descentralizada de Avellaneda en turno, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.