Portada » Díaz Pérez recibió a familiares de un comerciante asesinado en Chingolo

Díaz Pérez recibió a familiares de un comerciante asesinado en Chingolo

Compartir la nota

Se trata de René Cancino, ultimo en su comercio de ese barrio de Lanús Este por dos delincuentes que ingresaron a robar. El intendente lanusense puso a disposición de la fiscalía que investiga el caso los recursos humanos y técnicos con que cuenta la comuna para esclarecer el hecho.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, recibió en su despacho a  los familiares del vecino René Gregorio Cancino, quien fuera hace pocos días víctima fatal de un violento robo en su comercio de Rondeau al 1400 de Monte Chingolo

Durante el encuentro Díaz Pérez le transmitió a los presentes, fundamentalmente a la viuda de Cancino, Silvia Puente,  su profundo pesar por lo ocurrido.

Tras escuchar a los familiares y amigos de Cancino, el jefe comunal de Lanús se comprometió a colaborar y poner a disposición de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) 3 de Lomas de Zamora, a cargo de María Laura Alfaro, los elementos técnicos, humanos y los que la misma requiera para la pronta detención de los responsables del homicidio del comerciante.

La UFI 3 de Lomas lleva adelante la investigación del crimen de René Cancino, que conmocionó a la zona de Monte Chingolo.

En el encuentro de Díaz Pérez con los familiares estuvo presente, también, el concejal del Frente Renovado de Lanús, Alberto Torres.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.