Portada » La Feria Hecho en Lanús y Mercados Bonaerenses se instalarán en la plaza Villa Obrera

ESTE MARTES 13

La Feria Hecho en Lanús y Mercados Bonaerenses se instalarán en la plaza Villa Obrera

Compartir la nota

Lanús Gobierno realizará una edición conjunta de la Feria de la Economía Social “Hecho en Lanús” con los tradicionales Mercados Bonaerenses durante el martes 13 de octubre, de 10 a 14 en la plaza Villa Obrera, situada en avenida Eva Perón N° 2400 en Lanús Este.

Durante la actividad, las vecinas y los vecinos podrán comprar distintos alimentos como variedades de carnes, verduras, frutas, lácteos y pastas a diferentes productores y con un 40% descuento si abonan con Cuenta DNI.

A su vez, estarán disponibles los clásicos stands con artesanías, productos de elaboración propia y variadas ofertas gastronómicas a precios populares. También, las y los lanusenses tendrán la opción de recorrer los clásicos puestos de indumentaria, bijouterie y de piezas originales creadas por los emprendedores y las emprendedoras del distrito.

Este último programa es impulsado por Lanús Gobierno con la finalidad de fortalecer la labor de productoras y productores locales que forman parte del Registro Municipal de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular.

Este sistema nuclea a personas, unidades productivas individuales y colectivas, emprendimientos, cooperativas de trabajo, mutuales y distintos proyectos asociativos. Quienes deseen formar parte, pueden completar sus datos en el sitio web oficial www.lanus.gob.ar/registro-economia-social.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Co-Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.