Portada » Choque en Rafael Calzada: un colectivo y un auto colisionaron y hay cuatro heridos

Choque en Rafael Calzada: un colectivo y un auto colisionaron y hay cuatro heridos

Compartir la nota

Un fuerte choque interrumpió la tranquilidad de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown, dejando un saldo de cuatro personas heridas de distinta consideración. El incidente fue protagonizado por un colectivo de línea y un automóvil particular que colisionaron violentamente en la vía pública.

El operativo de rescate

Tras el alerta, se activó rápidamente el protocolo de emergencia local. Al lugar acudieron dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, quienes trabajaron en las tareas de auxilio y prevención sobre los vehículos siniestrados para evitar riesgos mayores, como incendios o fugas de combustible.

El personal del servicio de ambulancias municipal se encargó de la asistencia primaria de los cuatro heridos en el lugar del hecho, evaluando la gravedad de los traumatismos antes de derivarlos a los centros de salud correspondientes para una atención más exhaustiva.

Intervención policial y tránsito

Efectivos policiales de la jurisdicción también se hicieron presentes para cortar el tránsito en la zona y realizar las pericias de rigor que permitirán determinar las causas exactas de la colisión. Según informaron las autoridades, el operativo conjunto permitió liberar la calzada tras varias horas de trabajo.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.