La familia de una joven de 26 años fallecida hace una semana tras ser impactada por un auto cuando se movilizaba junto a su novio en una moto, en Monte Grande, reclama justicia. El joven terminó gravemente herido y permanece internado en estado crítico.
El accidente ocurrió en la intersección de las calles Zuviría y Luis de Sarro, en Monte Grande. De acuerdo a los testigos Melina Zelarayán, de 26 años, iba en la moto junto a su novio cuando un auto intentó girar hacia la izquierda, pero lo hizo en contramano, lo que provocó la colisión.
Tras el impacto, ambos ocupantes de la moto salieron despedidos. Melina golpeó contra un poste de luz, lo que le provocó la muerte, según detalló su familia.
El auto quedó en contramano al momento del choque, según el relato de los allegados de la pareja víctima del accidente.
Por su parte, el joven que iba como acompañante continúa internado con lesiones graves.
Según informaron desde la familia de Melina, el conductor del auto fue detenido, pero más tarde la Justicia dispuso que continuara el proceso en libertad.
Los allegados de Melina reclamaron que el responsable “pague por lo que hizo”, ya que consideran que su liberación sería injusta frente a las consecuencias del siniestro.
La familia de la joven criticó que hayan dejado en libertad al conductor del auto. “No le pidieron ni registro ni seguro del vehículo que conducía y no sabemos si le hicieron el control de alcoholemia y estupefacientes”, agregaron.