Un joven de 20 años oriundo de Ensenada fue encontrado muerto en un lo que, según se analiza, podría ser un búnker narco de Remedios de Escalada, en Lanús. Los investigadores todavía trabajan en determinar qué sucedió, pero hasta el momento se determinó que habría recibido dos disparos.
El hallazgo se produjo el miércoles último y la víctima fue identificado como Luca Sebastián Giulietti, quien se encontraba desaparecido desde hacía varios días. Según trascendió, cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo del joven en un avanzado estado de descomposición.
Una de las sospechas es que el joven se desempeñaba como «soldadito» para una banda dedicada a la venta de estupefacientes y que Giulietti fue asesinado mientras estaba sentado en una silla. La víctima presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
La denuncia por su desaparición fue hecha por su mamá el último 2 de este mes, luego de no tener noticias de su hijo desde el 29 de octubre. El joven, residente del Barrio Federal de Ensenada, tenía un extenso historial por robos, encubrimiento y resistencia a la autoridad.
“Queremos saber la verdad. No puede ser que lo hayan matado y nadie diga nada”, escribió la madre del joven en redes sociales