Portada » Banfield: Destrozó un jardín de infantes, lo detuvieron y amenazó a los vecinos

Banfield: Destrozó un jardín de infantes, lo detuvieron y amenazó a los vecinos

Compartir la nota

Un ladrón que robó algunos artículos y generó destrozos en un jardín de infantes fue detenido con la ayuda de vecinos. Todo ocurrió en Villa Centenario, Banfield Oeste.

Todo ocurrió el domingo por la noche en el Jardín de Infantes de la Sociedad de Fomento Luz y Fuerza, del Barrio SITRA, en Banfield.

Allí, ingresó forzando una de las entradas un joven delincuente. El sujeto generó destrozos y puso electrodomésticos en una bolsa para llevárselos del jardín de infantes.

 

Los vecinos escucharon ruidos, se acercaron al lugar y lograron atrapar al ladrón cuando intentaba huir con todo lo robado.

Rápidamente, llegó al lugar personal de la Comisaría de Villa Centenario y efectivizó la detención del ladrón, de 29 años.

Un vecino comenzó que el joven era conocido en el barrio y que había salido en libertad hacía poco tiempo tras una condena por robo.

Cuando era trasladado de la comisaría a la sede de los Tribunales de Lomas de Zamora los vecinos todavía pedían justicia. El imputado del robo los enfrentó y los amenazó: “Graben porque los voy a prender fuego”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.