Portada » “Creemos que el mejor candidato a gobernador es Axel Kicillof”

“Creemos que el mejor candidato a gobernador es Axel Kicillof”

Compartir la nota

El referente de la Agrupación Eva Perón en Lanús, Ezequiel Berrueco, afirmó que Axel Kicillof “es el mejor candidato a gobernador de la Provincia” y se mostró confiado en que este 25 la movilización a Plaza de Mayo, donde Cristina Kirchner será única oradora del acto recordando los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, “será masiva”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Berrueco se refirió a la reciente carta y la aparición televisiva de la vicepresidenta. “Cada vez que Cristina toma la palabra e indica el camino de un proceso político se pone en el centro de la escena. Ahora le empieza a poner rumbo a nuestra fuerza política, marcando la necesidad de la construcción de una propuesta política que enamore, en una unidad, desde el peronismo”, sostuvo.

El dirigente del Frente de Todos reconoció que “las PASO son una herramienta para dirimir internas”, pero aclaró: “Siempre hemos ratificado la unidad porque entendemos que es sinónimo de triunfo”.

“Cristina propone que agotemos los esfuerzos para acordar un programa de gobierno. Y ha dejado claro que el Partido Judicial ha decidido atentar su candidatura”, añadió. En tanto, se mostró confiado en que este 25 de Mayo la movilización frente a la Casa Rosada “será masiva”.

La Agrupación Eva Perón tiene como responsable máximo al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. Berrueco, además de dirigente de ese espacio, se desempeña como secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL).

Por otra parte, Berrueco hizo referencia a los rumores en torno a una posible candidatura presidencial del gobernador bonaerense. “Creemos que el mejor candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires es Axel Kicillof. Está comprometido con su cargo y tiene una muy buena gestión, que merece continuidad”, opinó el dirigente del Frente de Todos de Lanús.

La candidatura de Grindetti

En los últimos días se conoció de la precandidata a presidenta de Juntos, Patricia de Bullrich, de designar al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, como su precandidato a gobernador.

“Desde hace años Néstor Grindetti encuentra algo para alejarse de los vecinos. En la pandemia decía que no podía cruzar desde CABA a Lanús, después decidió ser dirigente de Independiente y ahora candidato a gobernador”, cuestionó Berrueco. Y continuó: “Lo único que tiene el Gobierno municipal es una estrategia de marketing en torno a la Seguridad que es para tapar áreas que están abandonadas como la de Salud”.

Todo esto muestra la necesidad de que esta vez sea un compañero o una compañera del Frente de Todos quien gobierne en beneficio de los vecinos de Lanús”, finalizó el dirigente de la Agrupación Eva Perón.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.