Portada » Néstor Grindetti será el precandidato en la provincia de Buenos Aires de Bullrich

Néstor Grindetti será el precandidato en la provincia de Buenos Aires de Bullrich

Compartir la nota

La precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich eligió al intendente en uso de licencia de Lanús Néstor Grindetti para que sea su precandidato a gobernador bonaerense.

«Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron 2 décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano. Con decisión y gestión, lucho contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses», aseguró Bullrich en sus redes sociales.

La extitular del PRO, ahora en uso de una licencia, agradeció también al senador provincial Joaquín de la Torre, el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel y el diputado del PRO, Cristian Ritondo, los otros tres nombres que tuvo en carpeta antes de la nominación de Grindetti.

«Agradezco el apoyo y su compromiso de trabajar los 4 en unidad y en equipo con determinación, para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Estoy convencida que para transformar hay que conocer de cerca los problemas, vivirlos y saber solucionarlos. Necesitamos un equipo de bonaerenses para resolver los problemas de los bonaerenses. La fuerza del cambio llegará a la provincia», agregó Bullrich. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.